La siguiente es la respuesta de la empresa frente a la doble queja de que su personal fuma en la estación y que las entradas estan cerradas. De algo que no me puedo quejar nunca es del centro de respuestas por mail que tiene la compañia.
Buenos Días,
En respuesta a su reclamo por el DESEMPEÑO DEL AUXILIAR DE ESTACIONES, queremos hacerle llegar nuestras disculpas e informarle que se está analizando la situación para determinar la responsabilidad de nuestro personal y establecer las sanciones que correspondan.
Nuestros empleados deben atender a los pasajeros con la debida consideración cualquiera sea la circunstancia. Por esa razón, le agradecemos que se haya tomado la molestia de informar sobre este hecho, ya que nos permite trabajar para evitar la reiteración de este tipo de incidentes.
Con relación a su reclamo por el acceso cerrado, deseamos informarle que se ha tomado debida cuenta del problema y se ha dado conocimiento al Área responsable para que proceda a rever y/o resolver el inconveniente por Ud. mencionado.
Queremos que tenga la seguridad, de que sus reclamos, al momento de ser recibidos por el Centro de Atención al Pasajero, han tenido el tratamiento acorde a las circunstancias por Ud. descriptas.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.
Saluda atentamente.
Centro de Atención al Pasajero
MetrovíasTel: (54-11) 4555-1616
0800-555-1616
www.metrovias.com.ar
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