jueves, 17 de noviembre de 2011

Joven ejemplo denuncia padres mariguaneros


Por fumar marihuana, niño de 11 años denuncia a su madre Y no quedó todo en una simple denuncia: el preadolescente logró que las autoridades los arrestaran.

Los ejemplos que los padres o tutores dan a los niños desde temprana edad los marcarán de por vida y formarán su carácter. Si esto suena a un anuncio televisivo de "Viva la Familia", realmente hay mucho más bajo la superficie.

Todo niño merece los mejores cuidados, atención y ambiente familiar. Y de ello se dio cuenta un jovencito de 11 años de Minnesota quien denunció a su madre y padre adoptivo por fumar marihuana.

Aparentemente el niño ya estaba cansado de verlos drogarse día a día, cansado de que el humo de la marihuana llenara su hogar a todas horas; harto en verdad de ver a estas dos personas desperdiciar su vida de esta forma, y de paso arruinársela a él.


El niño entonces tomó fotografías para probar los hechos y las envió a la jefatura de policía, quienes emitieron una orden de cateo y acudieron al domicilio. Luego de comprobar la veracidad de las quejas, arrestaron a Heidi y Mark Siebenaler, madre y padrastro del denunciante respectivamente

El valiente joven más tarde expresaría que fue su padre biológico quien le aconsejó reunir las pruebas y reportarlo a las autoridades. Además de ello, ya eran varias veces las que le había recriminado a su madre por el intenso olor a marihuana todos los días y a todas horas.

Todo niño merece padres mejores que adictos a cualquier droga o al alcohol, en verdad. Por otra parte este pequeño ciudadano ha puesto un ejemplo a todos de valentía, autoestima y tomar cartas en el asunto cuando algo te molesta y sabes que es dañino para ti y para otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"