sábado, 25 de junio de 2011

Say no Drugs


Luego de un fin de semana lleno de rumores, el cantante volvió a hablar de sus adicciones. “Te hacen creer que estás en un paraíso por un segundo, pero después se convierte en un infierno", afirmó el ex Sui Generis
Después de su movido fin de semana en Córdoba, Charly García habló sin ningún tipo de filtro sobre las drogas. "Te hacen creer que estás en un paraíso por un segundo, pero después se convierte en un infierno", afirmó el ex Sui Generis en una entrevista con la revista "La Garganta Poderosa”.

"Es terrible que a los pibes no les `pinte’ ningún otro aliciente para vivir", añadió García, quien escribió en un vidrio, con aerosol, la frase: "Say no Drugs".

También, se refirió a su pasado adictivo: "No me arrepiento de haber probado, pero a la larga la droga te liquida. Si las conseguís borrar de tu vida, todo va a estar mejor".

Por su parte, la hija reconocida del cantante, Jéssica García Moreno, sostuvo que quiere volver a ver a su papá y no puede llegar a él: "Necesito verlo, necesito abrazarlo, pero no me dejan, me amenazan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"