miércoles, 5 de agosto de 2009

Rechazo a ex gerente tabacalero

Marcha atrás en la postulación de un ex gerente tabacalero para el Garrahan

El contador Daniel Domingo Galleano, ex ejecutivo de una empresa tabacalera, retiró su postulación para ser director del Hospital de Pediatría "Juan P. Garrahan". Todos los bloques de la oposición de la Ciudad habían reclamado formalmente al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, que suspendiera el nombramiento

El titular del bloque PRO de la Legislatura, Oscar Moscariello, confirmó que el ex gerente de Massalin "pidió no continuar" con la postulación, aunque aclaró que será el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "el que decida" sobre su postulación.

Al igual que ocurrió con el nombramiento de Jorge "Fino" Palacios para la Policía Metropolitana, los jefes de los bloques opositores se habían unido en un pedido formal al mandatario comunal para que dé marcha atrás con la designación.

En la misiva, los legisladores porteños solicitaron a Macri que "retire el pliego que envió oportunamente a la Legislatura, mediante el cual se propone el nombramiento del contador Daniel Domingo Galleano como miembro del Consejo de Administración" del hospital de niños de referencia de la Ciudad.

La carta fue firmada por Diego Kravetz, titular del Frente para la Victoria, el jefe de Igualdad Social Martín Hourest, Alejandro Rabinovich de Autonomía con Igualdad, Eduardo Epszteyn de Diálogo por Buenos Aires, Sergio Abrevaya de la Coalición Cívica, Raúl Fernández de Encuentro Progresista, Gabriela Cerruti de Nueva Democracia, Gonzalo Ruanova de Espacio Plural, y Patricia Walsh de Izquierda Unida.

Kravetz, que ayer denunció la polémica designación, aseguró en un comunicado de prensa que todos los jefes de bloques de la oposición consideraban que Galleano "no es idóneo para ejercer el cargo para el cual lo están proponiendo".

"¿Por qué la misma persona que estuvo durante 27 años al frente de una de las tabacaleras más importantes del país y además integró con orgullo el máximo cargo dentro de la Cámara Argentina del Tabaco, de repente estaría interesado por hacer un aporte a la salud pública?", se preguntó el diputado.

1 comentario:

  1. claps your jands evrybadyyyy!

    vamos al son de

    escrache! escracheee!!!

    AMO ESTE BLOG!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Tango "Maldito Humo"